Localizan vehículos en operativo de fiscalía

22

noviembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 22 de noviembre.- Como resultado de un operativo de revisión de vehículos en el Ecocentro del municipio de El Marqués, por parte de La Fiscalía se detectaron 8 unidades que presentaban alteraciones en sus sistemas de identificación y/o reporte de robo vigente.

Como parte de estas acciones, fueron revisadas un total de mil 800 unidades, por parte de elementos de la Policía de Investigación del Delito y personal de Servicios Periciales, además de que se contó con el apoyo de la Policía Estatal y Policía Municipal de El Marqués.

Entre las unidades aseguradas se encuentra un Nissan, con placas de circulación para esta entidad, el cual contaba con manipulación de dígitos en su número de identificación; por esta razón se inició una carpeta de investigación. En la misma situación se encontraron un Audi A4, con placas para la Ciudad de México, y un Jetta, con placas para el Estado de México.

Otro caso fue el de un Spark, con placas para el Estado de México, que dio como resultado un reporte de robo vigente en Ecatepec de Morelos. Asimismo, fue encontrado un Tsuru, con placas para el Estado de México, cuyos números de identificación arrojaron que contaba con reporte de robo vigente en el estado de Jalisco.

También fue asegurado un Volkswagen, con placas de circulación para el Estado de México, debido que su numeral se encontraba alterado, y al obtener el original, este contaba con reporte de robo en esa misma entidad.

Otras dos unidades, con las mismas características fueron puestas a disposición de es Fiscalía, luego de que al obtener sus números de identificación originales se les encontrara con reporte de robo en el sistema; tal fue el caso de una Cherokee con placas para el Estado de México, con reporte de robo en Veracruz; y un Sentra, también con placas de circulación para el Estado de México y reporte de robo en dicha entidad.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción