Dan apoyo a adultos mayores

25

noviembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 25 de noviembre.- Con el objetivo de concentrar en un solo lugar todos los programas de atención que requieren las personas adultas mayores, se instaló en la Alameda Hidalgo la Jornada Municipal para el adulto mayor, en su octava edición, a la que acudieron más de dos mil personas, y participan 29 dependencias, con 52 stands,  ofreciendo 82 diferentes servicios.

Durante esta jornada se entregaron aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, andaderas y bastones a los adultos mayores que así lo habían solicitado, además de proporcionar consultas médicas, oftalmológicas, odontológicas y de nutrición entre otros servicios para mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores que son jóvenes de corazón.

«Están muy bien los programas, me gustan mucho y me gusta venir mucho a estos programas, yo soy de la tercera edad del Auditorio satélite» indicó la señora Celia Corona, quien asiste a estos programas de forma regular.

«Esta bien, porque si necesitamos un esparcimiento, ahorita creo que ya no mucho pero creo que si todavía, más asistencia social, porque hay mucha gente que si lo necesita, y si se necesita más» manifestó Mary Cruz Tamayo, quien con una sonrisa disfrutaba de la música en vivo.

 

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción