Querétaro, 28 de octubre.- La delegación Querétaro de la procuraduría Federal del consumidor implementará un operativo especial para verificar que los vendedores de Flores no aumenten los precios durante esta temporada de muertos y en caso necesario sancionará a quién abuse de los consumidores.
«Se hacen acciones preventivas en donde se están poniendo precios y se está exportando a las personas a que tengan precios a la vista y a que no suban los precios de los que tenían anteriormente con la llegada del Día de Muertos» explicó la delegada de PROFECO Dalia Garrido.
En este operativo también se verificará las diferentes tiendas qué ofrecen artículos relacionados con el día de muertos y el Halloween en donde se evitará malas prácticas por parte de los vendedores.
En caso de que se llegue a presentar algún abuso por parte de los vendedores de flores o de algún establecimiento comercial durante esta temporada de Muertos es necesario realizar un reporte a la línea del consumidor o a través de la página web de la procuraduría Federal del consumidor en su delegación Querétaro.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política2023.05.30Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias2023.04.10Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano
Cultura2023.04.10Fundación Pablo Landsmanas suma esfuerzos para el empoderamiento de las mujeres
Opinión2023.04.02Book club: La ridícula idea de no volver a verte