Corregidora alista operativo por el Buen Fin

17

noviembre

Autor: Editorial

Querétaro, 16 de noviembre.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, reportó que se encuentra listo para el operativo con motivo del Buen Fin, mismo que dará inicio las primeras horas del viernes 18 de noviembre y concluirá el domingo 20 por la noche.

Con la finalidad de evitar incidentes delictivos, se implementará un estado de fuerza con 40 elementos, cada uno de los días, quienes supervisarán vía pie-tierra, así como con motocicletas y patrullas, plazas comerciales y establecimientos bancarios de la demarcación.

Al respecto, el titular de la SSPyTM, Juan Luis Rodríguez Aboytes, hizo un llamado a la población que acudirá a los diferentes establecimientos comerciales a realizar sus compras, a tomar las medidas preventivas necesarias para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Detalló que durante este periodo se llevará de manera permanente la vigilancia para salvaguardar los bienes y  evitar algún robo o ilícito hacia los ciudadanos. “Con estas acciones que emprende la Secretaría, buscamos seguir manteniendo el saldo blanco que se ha registrado en años pasados con motivo del Buen Fin”, finalizó.

Articulos Relacionados
4-agosto-covid-mapa-la-voz-de-Querétaro

ENFOQUÉMONOS ¡CLARO QUE PODEMOS! Vocería del Estado de Querétaro

PUES QUE SIEMPRE NO HOY SUBIMOS LO QUE BAJAMOS EL FIN DE SEMANA EL...

- 4 agosto, 2021

Por: Misael Barrón

crónica-gallos-blancos-Querétaro-la-voz

Valioso punto de visita: Gallos Blancos

Atlético San Luis y Querétaro repartieron unidades en el Clásico de la 57.  ...

- 3 agosto, 2021

Por: Misael Barrón

consulta-popular-Querétaro-la-voz

Votan 93 mil 532 queretanos la Consulta Popular

En Querétaro, la Consulta Popular para evaluar enjuiciar a expresidentes obtuvo un 5.3 por...

- 2 agosto, 2021

Por: Misael Barrón