Coordinación policial permitió detención de ladrón

Coordinación policial permitió detención de ladrón

Querétaro, 24 de mayo.- Gracias al trabajo de coordinación que se realizó entre los elementos de la policía municipal de Querétaro y Corregidora, es que se logró la detención de uno de los delincuentes que despojaron de 75 mil pesos en efectivo a un cuenta habiente al salir del banco en San José de los Olvera.

De acuerdo con el secretario de seguridad pública municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, se recibió una solicitud de colaboración por parte de la policía municipal de Corregidora, y se proporcionó la matrícula del auto en el que presuntamente escapaban los delincuentes.

«Se genera la comunicación con al SSPMQ, se realiza un despliegue de operación en la sur de la ciudad que teníamos información de que en esa zona habían escapado las personas, activamos los lectores de placas pues contábamos con información recabada para poder ubicar al vehículo, así se hizo, se genera una persecución y finalmente se detuvo el vehículo y no de los presuntos responsables está detenido» explicó el secretario de seguridad pública municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca.

De acuerdo a los reportes, el afectado por el robo fue quien proporcionó los datos del vehículo y la descripción de los sujetos a los elementos de la policía que lograron detener al sujeto en las inmediaciones de la megabandera.

De acuerdo con el secretario de seguridad se busca instalar más arcos lectores de placas en el municipio de Querétaro que son los que van a mejorar el trabajo que se lleva a cabo en materia de vigilancia y seguridad.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado