CONTINÚA LA REFORESTACIÓN SOBRE LIBRAMIENTO BICENTENARIO

30

noviembre

Autor: Redacción

Con la finalidad de promover espacios verdes, la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo y la empresa Thor Químicos de México S.A. de C.V., de manera coordinada con la oficina de cumplimento legal y alineado al Subsistema de Administración Ambiental de las distintas áreas que integran la organización, llevaron a cabo acciones de reforestación, con las que se da continuidad a esta campaña sobre el Libramiento Bicentenario, ubicado en Cabecera Municipal.

Durante la jornada, el Titular del Ejecutivo escobedense, dijo que: “De la mano con el sector privado y funcionarios públicos de las diferentes áreas de la Administración, continuamos con la plantación, en esta ocasión, de 150 árboles de la especie Tabachín (Framboyán), en esta importante vía. Todo esto, es parte del compromiso en favor de la ecología, encaminado a fomentar la creación y preservación de un entorno verde a lo largo y ancho de toda la demarcación”.

Por su parte, la Gerente de Gestión de cumplimento, Virginia Alarcón, destacó que la empresa Thor Químicos de México está comprometida con la comunidad y el medio ambiente y con esta actividad se suma a los esfuerzos de la Presidencia Municipal por reforestar espacios, que en el corto y largo plazo, serán un pulmón para quienes habitan en Pedro Escobedo.

 

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción