CONTINUA ENTREGA DE CALZADO DEPORTIVO EN COMUNIDADES DE PEDRO ESCOBEDO

6

noviembre

Autor: Redacción

Pedro Escobedo, 6 de noviembre.- La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo en coordinación con la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro, en presencia de representantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Estatal, llevaron a cabo la entrega de calzado deportivo en las comunidades de La D Santa Bárbara, La Lira y Escolásticas.

“La mejor herramienta que los padres pueden heredar a los hijos es la educación, con ello la formación académica que adquieran, será el instrumento que les permitirá forjar su futuro profesional”, señaló el Edil de Pedro Escobedo en La D Santa Bárbara, en la Escuela Secundaria Técnica No. 20, Luis Enrique Erro, al tiempo de conminar al alumnado a que sigan estudiando para alcanzar sus metas y objetivos.

En la escuela primaria Netzahualcóyotl en la comunidad de la Lira, en representación del Edil, el Director de Desarrollo Social Municipal, reconoció el apoyo incondicional del Gobernador del Estado, al beneficiar a la comunidad estudiantil de este centro educativo con este tipo de apoyo e informó que se benefician 477 alumnos.

Finalmente, en la escuela primaria Gabriel Ramos Millán en Escolásticas, el Alcalde detalló que se benefician a 365 alumnos de este plantel, “Este apoyo impulsa en gran medida al mejoramiento de la economía de las familias de los escobedenses”, concluyó. Añadió que el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ), invirtió 2.1 millones de pesos en la construcción del arcotecho y la rehabilitación de los sanitarios y las aulas en esta escuela.

En la entrega estuvieron presentes, las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Coordinador Regional de USEBEQ en San Juan del Río; los representantes de la SDUOP y Autoridades Auxiliares.

Articulos Relacionados

Bajas temperaturas para Querétaro por Frente Frió 41

El Frente Frío Número 41 y su masa de aire polar generarán un fuerte...

- 27 febrero, 2020

Por: Redacción

Enrique Vega inaugura primer Foro Empresarial El Marqués 2020

Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, dio por inaugurado el primer Foro...

- 26 febrero, 2020

Por: Redacción

CAPACITA SINAPROC A NIÑEZ DE PREESCOLAR EN PEDRO ESCOBEDO

El Sistema Nacional de Protección Civil, en colaboración con la Coordinación Municipal de Protección...

- 26 febrero, 2020

Por: Redacción