Construcción de Hospital de El Marqués al 20%

Construcción de Hospital de El Marqués al 20%

Querétaro 4 de noviembre.- Durante recorrrido de supervisión de las autoridades federales y estatales del Instituto Méxicano del Seguro Social indicaron que el nuevo Hospital General de El Marqués presenta un avance del 20%, el cual una vez terminado en septiembre del 2017 dará atención a cerca de 964 mil derechohabientes.

Contando con más de 40 especialidades médicas, se espera que en esta nueva clínica se traten procesos de hemodinamia, es decir afecciones al corazón.

La construcción de este nuevo hospital descongestionará y complementará los servicios de salud del Hospital General Regional de Zona Número 1, ubicado en el Centro Histórico, contando con más de 260 camas de hospital, las cuales se sumarán a las 385 ya existentes.

«Ya tenemos avance en términos de construcción en cimentación, ya vamos echándole un segundo piso.. va a ser un hospital de 4 pisos en su máximo, y es la obra de salud más grande en toda la historia de Querétaro», señaló Mikel Arriola, Director General del IMSS.

Asimismo esta nueva clínica tendrá transporte público gratuito para que los derechohabientes puedan llegar sin inconvenientes al nuevo inmueble.

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado