Confirman la detención del responsable del accidente que dejó 4 muertos en la 57

Confirman la detención del responsable del accidente que dejó 4 muertos en la 57

Querétaro, 26 febrero.- Autoridades judiciales dieron orden de aprehensión para asegurar a la persona responsable del accidente vehicular que se suscitó el domingo, donde una familia perdió la vida, sólo un adolescente sobrevivió al percance.

Los acontecimientos tuvieron lugar en la Autopista México-Querétaro, cuando el imputado conducía, presuntamente en estado de ebriedad, un vehículo marca Cadillac del cual perdió el control para salir del camino y atravesar el camellón central hasta salir a los carriles de contraflujo, lo que ocasionó el  impacto contra un vehículo compacto marca Nissan.

Agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) identificaron y localizaron al responsable que huyó del lugar de los hechos. Las autoridades dieron cumplimiento al mandato judicial para ponerlo a disposición de un Juez de Control.

En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial donde la Fiscalía solicitará la vinculación a proceso del imputado por el delito de homicidio de cuatro personas.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado