Concluyen el desarrollo de Vesta Park Querétaro

Concluyen el desarrollo de Vesta Park Querétaro

Ware Malcomb anunció que ha concluido la construcción de Vesta Park Querétaro, ubicado en Camino Nativitas km 80. La firma internacional de diseño estuvo a cargo del plan maestro para el desarrollo del parque industrial compuesto por 15 almacenes y edificios. Además, prestó servicios de arquitectura, interiorismo y branding para la torre de oficinas, dos naves y la caseta de acceso.

“Estamos muy complacidos con los resultados. Demuestran nuestro compromiso con la innovación y la sustentabilidad para convertirnos en un referente en Latinoamérica”, dijo Lorenzo D. Berho, CEO de Vesta.

Con el objetivo de crear experiencias significativas que conecten al público con la cultura y la marca, se diseñaron gráficos, señalizaciones exteriores e interiores, y sistemas de orientación.

Espacios flexibles

El Vesta Park Querétaro incluye un edificio corporativo de 700 metros cuadrados. La estructura se compone de una planta baja, un mezzanine y un espacio interior de oficinas.

Acorde con las tendencias en los espacios de trabajo de los últimos dos años, este último incorpora un diseño flexible y centrado en el usuario. De esta forma, incluye un área de recepción, una estación de trabajo abierta con entornos colaborativos, y salas de juntas de diversos tamaños que se convierten en áreas privadas.

“Sus amenidades y estética lo convierten en el lugar perfecto para que las empresas de vanguardia lo consideren un hogar. Estamos orgullosos de los resultados”, indicó Andrés Galvis, director de Ware Malcomb América Latina.

Cabe destacar que el proyecto recientemente ganó la Medalla de Oro de la XI BIENAL de CIDI en la categoría de interiores industriales. Hasta la fecha, Ware Malcomb ha trabajado con Vesta en más de 75 proyectos que suman más de 1.5 millones de metros cuadrados en México, señala Inmobilare.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado