Concluyen campaña los candidatos a la Gubernatura

Concluyen-campaña-los-candidatos-a-la-Gubernatura-la-voz-de-Querétaro

3

junio

Autor: Misael Barrón

Tras 60 días de actividades proselitistas, los candidatos que buscan el Gobierno estatal culminaron su andar promoviendo sus propuestas; ahora restará un periodo de reflexión previa a la jornada electoral el 6 de junio

Los 10 abanderados rumbo a la Gubernatura concluyeron sus actividades proselitistas los candidatos.

Tras 60 días de actividades, los candidatos despidieron su campaña con eventos masivos y mensajes desde sus redes sociales agradeciendo a sus simpatizantes el apoyo brindado durante los recorridos por los 18 municipios.

También concluyeron las campañas para las diputaciones federales y locales y comienza la veda electoral, en la que los ciudadanos reflexionarán las propuestas para que el 6 de junio emitan su sufragio.

Si eres de uno de estos 7 estados, habrá 23 casillas especiales para que votes en Querétaro

En municipios cierran la ‘cortina’ a las campañas

Se cumplió el plazo y culminó el periodo de campañas para los 18 ayuntamientos de Querétaro. Los candidatos a las presidencias municipales brindaron su último mensaje previo a la veda electoral en el que invitaron a votar por el proyecto que encabezan.

QUERÉTARO

En un evento masivo, el candidato del PAN, Luis Nava Guerrero, cerró sus actividades en el Auditorio Arteaga, acompañado del candidato a la Gubernatura, Mauricio Kuri. Horas antes, reiteró que, durante los 45 días de campaña, fue vital el apoyo que brindaron los jóvenes a la plataforma política que propuso en la demarcación capitalina.

En tanto, Arturo Maximiliano García, candidato del partido Morena, cerró su campaña con una caminata nocturna por las calles del Centro Histórico. Primero recorrió Loma Dorada, hasta el mirador del Acueducto. Posteriormente realizó un recorrido por Los Arcos hasta la Alameda.

Por su parte, María Alemán, del PRI, culminó su actividad político-electoral en Santa María Magdalena.

SAN JUAN DEL RÍO

En el municipio de San Juan del Río, Roberto Cabrera, candidato del PAN, mantuvo recorridos en mercados y colonias de esta demarcación en las que aseguró que, si gana, llevará a este municipio a ser referente nacional.

CORREGIDORA

En el municipio de Corregidora, el candidato del PAN, Roberto Sosa, realizó un recorrido con motociclistas por la demarcación.

A través de su cuenta de Twitter, planteó que su proyecto  cuenta con «una agenda de trabajo importante en temas de emprendimiento, salud, seguridad, cuidado y protección animal».

EL MARQUÉS

Enrique Vega Carriles, del PAN, cerró sus actividades en la Cañada e invitando a sumarse a su proyecto. En tanto, Lupe García, de Morena, terminó sus actividades proselitistas en la plaza San Pedro, también en la Cañada.

fuente: https://amqueretaro.com/estado/2021/06/03/concluyen-campana-los-candidatos-a-la-gubernatura/

Articulos Relacionados
Mauricio Kuri recibe constancia

Mauricio Kuri recibe constancia como gobernador electo

El domingo 13 de junio, Mauricio Kuri recibió la constancia como gobernador electo del...

- 14 junio, 2021

Por: Redacción

Manuel-Montes-Queretaro-Colon

Recuento de votos favorece a Manuel Montes

En Colón, el PRI obtuvo 9 mil 25 votos, 402 por encima del PAN...

- 11 junio, 2021

Por: Misael Barrón

semana-calor-Querétaro

Semana calurosa Querétaro

En la zona metropolitana de Querétaro se esperan temperaturas de hasta 30 grados centígrados...

- 10 junio, 2021

Por: Misael Barrón