1. Home
  2. »
  3. Querétaro Noticias
  4. »
  5. Con webcams promueven el turismo

Con webcams promueven el turismo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

La Secretaría de Turismo de Querétaro en sinergia con Webcams de México, amplió su estrategia de promoción con la colocación de dos nuevas cámaras de transmisión en vivo. Dicho equipo promueve los atractivos turísticos y apoyan a la reactivación económica de la entidad. Las webcams promocionan uno de sus productos turísticos más importantes, el Centro Histórico de Querétaro.

Esta es una nueva opción para que los viajeros conozcan Plaza Fundadores, ubicada frente al Templo de la Santa Cruz, y el Jardín Zenea, que es parte del patrimonio histórico como bien inmueble de la ciudad.

Estas nuevas cámaras que se suman a otras siete con las que ya cuenta el estado. Tienen material promocional que se difunde en las redes sociales de Webcams de México en Twitter, Facebook y Youtube, que tuvieron un alcance de más de 13 millones durante 2021. Mientras que en el sitio web se generaron 400 mil visitas.

Con la instalación de las dos nuevas webcams, se abre una ventana a los turistas nacionales e internacionales para que conozcan estos sitios emblemáticos.

Actualmente hay una webcam en cada Pueblo Mágico: Jalpan, San Joaquín, Cadereyta, Tequisquiapan, Bernal y Amelaco; una en Plaza de Armas y ahora una en Plaza Fundadores y otra en el Jardín Zenea.

Aquí las cámaras:

Jardín Zenea: webcamsdemexico.com
Plaza Fundadores: webcamsdemexico.com/webcams

Querétaro Plaza Fundadores

La Plaza fundadores, fue construida en la Loma de San Gremal, donde cuenta la historia, fue fundada la Ciudad de Querétaro. Su construcción como «Plaza de la Fundación» fue apenas en los años 80´s y fue oficialmente inaugurada en 1981 para conmemorar los 450 años de la fundación y conquista de la ciudad.

Cámara instalada en: Pluma Café Bar

Una Webcam es una cámara de vídeo barata y sencilla que se coloca encima o al lado del monitor del ordenador. Las webcams están diseñadas para enviar vídeos en vivo y grabados así como capturas de imagen a través de la red a uno o más usuarios. Una webcam también puede ser una cámara digital colocada en alguna parte del mundo, enviando vídeo que se ve a través de un sitio web, de modo que los usuarios puedan ver ciertos acontecimientos en vivo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas