Querétaro, 28 de Agosto.- Los elementos de la Policía Municipal de El Marqués se encuentran trabajando de forma coordinada con los integrantes de la dirección de inspección al comercio y espectáculos para detectar y cerrar puntos en donde se venda alcohol de forma clandestina, de acuerdo con el director de Policía Municipal, Eugenio Zendejas, este trabajo ha ayudado para disminuir las riñas en las comunidades de la demarcación.
«Se trata de localizar locales en donde se venda de forma clandestina o sin licencia bebidas embriagantes este trabajo lo hemos llevado a cabo en coordinación con la dirección de inspección y nosotros apoyamos para evitar conflictos o riñas» indicó Zendejas Rangel.
La cantidad de peleas campales que se presentan en las comunidades han disminuido con base en estos operativos implementados en coordinación con la Policía Municipal y se busca localizar las casas donde venden cerveza sin licencia.
Hasta el momento se han logrado cerrar al menos 20 lugares en distintas comunidades pero se trata de terminar con esta práctica que afecta a la ciudadanía.
Ante la posible ausencia de Carlos Aceves del Olmo en el próximo Congreso General Ordinario…
La segunda fase del Centro de Competencias de Siemens Energy en Querétaro fue inaugurada con…
Los 30 miembros del Cártel de Sinaloa detenidos en Querétaro no operaban ahí: “Aquí se…
La titular de la Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro, María Martina Pérez…
Durante el último año, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ)…
Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la…