Querétaro, 28 de Agosto.- Los elementos de la Policía Municipal de El Marqués se encuentran trabajando de forma coordinada con los integrantes de la dirección de inspección al comercio y espectáculos para detectar y cerrar puntos en donde se venda alcohol de forma clandestina, de acuerdo con el director de Policía Municipal, Eugenio Zendejas, este trabajo ha ayudado para disminuir las riñas en las comunidades de la demarcación.
«Se trata de localizar locales en donde se venda de forma clandestina o sin licencia bebidas embriagantes este trabajo lo hemos llevado a cabo en coordinación con la dirección de inspección y nosotros apoyamos para evitar conflictos o riñas» indicó Zendejas Rangel.
La cantidad de peleas campales que se presentan en las comunidades han disminuido con base en estos operativos implementados en coordinación con la Policía Municipal y se busca localizar las casas donde venden cerveza sin licencia.
Hasta el momento se han logrado cerrar al menos 20 lugares en distintas comunidades pero se trata de terminar con esta práctica que afecta a la ciudadanía.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política2023.05.30Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias2023.04.10Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano
Cultura2023.04.10Fundación Pablo Landsmanas suma esfuerzos para el empoderamiento de las mujeres
Opinión2023.04.02Book club: La ridícula idea de no volver a verte