Comando emboscó y asesinó a cuatro trabajadores de Petróleos Mexicanos

14

agosto

Autor: Javier Olivar

En la Carretera Palmillas Portezuelo, en el municipio de San Juan del Río, elementos de la policía, hallaron cuatro cuerpos baleados junto a una camioneta de la paraestatal Petróleos Mexicanos.

Las víctimas, identificadas como personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos hacía su recorrido de vigilancia en los ductos de Petróleos Mexicanos, cuando un grupo de sujetos con armas de grueso calibre los rafagueó.

Al lugar de los hechos, asistieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía de Investigación del Delito, así como de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, y se dio parte a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

Supuestamente, el analista de temas de seguridad pública, David Saucedo, el “Marro” tuvo sus orígenes en la vida criminal en el estado de Querétaro, en el narcomenudeo y robo de autos. Siempre mantuvo un pie en el estado, amplió sus posibilidades, desarrolló células, pero siempre estuvo en Querétaro. El Cártel de Santa Rosa de Lima es una confederación de grupos, con una serie de alianzas con bandas delictivas de impacto municipal, que le han permitido tener presencia en la zona centro del país.

Articulos Relacionados

Querétaro por superar los 8 mil 500 contagios y mil defunciones por Covid-19

18 septiembre.- Pese a los esfuerzos y exhortos de las autoridades de salud y...

- 18 septiembre, 2020

Por: Redacción

INICIA AMARILDO BÁRCENAS ENTREGA DE SEGUNDO INFORME EN SAN CLEMENTE Y CHINTEPEC

Acompañado de su equipo de trabajo que conforma la Administración, el Titular del Ejecutivo...

- 18 septiembre, 2020

Por: Redacción

‘Declaración de Trump no amerita respuesta’: López Obrador

Luego de que el mandatario de Estados Unidos (EU), Donald Trump, amenazó a México...

- 17 septiembre, 2020

Por: Redacción