Colocan la primera piedra del Centro Cultural Epigmenio González

Colocan la primera piedra del Centro Cultural Epigmenio González

Querétaro, 3 de noviembre.- 38 Millones 220 mil pesos serán destinados para la construcción del Centro Cultural en la Delegación Epigmenio Gonzalez, el cual beneficiará a 49 mil habitantes con actividades de capacitación laboral, esparcimiento, recreativas, deportivas y culturales.

En el cual, este día las autoridades municipales encabezaron la colocación de la primera piedra en un terreno de 4,778 m2 de área de construcción.

“El cual tendrá una utilidad enfocada 100% a la cultura  el arte, y el esparcimiento, promoviendo el desarrollo integral de las familias del Municipio de Querétaro y sumando de esta forma en las acciones encaminadas al cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo”, expresó el Secretario de Obras Pública Municipales, Hiram Villeda.

Este centro contará con áreas como laboratorios artesanales con puntos de venta, ludoteca, salas de lectura, enfermería, laboratorio para danza folklórica, artes escénicas, música, artes plásticas, cubículo de ensayo, vestidores, servicios sanitarios y elevadores.

Asimismo un Teatro al aire libre y un estacionamiento con capacidad para 76 automóviles.

La inversión para su construcción son recursos federales provenientes del Ramo XXIII.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado