Colabora Querétaro por homicidio de director de seguridad en Guanajuato

Colabora Querétaro por homicidio de director de seguridad en Guanajuato

Querétaro, 25 de mayo.- Autoridades de seguridad en Querétaro colaboran con el estado de Guanajuato para esclarecer el homicidio del director de la policía, en Apaseo el Grande.

Alejandro Echeverría, fiscal general del estado, apuntó que se pidió auxilio cuando ocurrieron los hechos, por lo que se montó un operativo de seguridad en la zona metropolitana.

“Hubo una coordinación y respuesta de auxilio por parte de nosotros a las autoridades de aquella entidad, en razón de que sí solicitaron el apoyo, dado que había una información supuestamente de que estas personas huían hacia este estado”, indicó.

Respecto a la posible presencia de los homicidas en territorio queretano, el fiscal aseguró que se manejó como una posibilidad, la cual no fue corroborada.

No tenemos información de que hayan ingresado, esa fue una posibilidad solamente que manifestaron las autoridades de Guanajuato”, agregó.

Finalmente, detalló que a través de la policía estatal y la policía municipal de Corregidora se ha montado un operativo de manera permanente en los límites de Guanajuato y Querétaro.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado