Querétaro, 24 de junio.- El Operativo de Supervisión a Centros Nocturnos llegó al municipio de Amealco de Bonfil, donde un establecimiento de la cabecera municipal fue cerrado por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
En este dispositivo se realizó la clausura del establecimiento por no contar con las condiciones de seguridad necesarias para operar, además que funcionaba fuera de giro y sin medidas de Protección Civil.
En total fueron supervisados cuatro centros nocturnos, aunque a los tres inmuebles restantes únicamente se les hicieron observaciones en materia de Protección Civil y Seguridad Privada.
Cabe recordar que con ese suman cerca de 40 establecimientos clausurados en la zona metropolitana, semidesierto, Sierra gorda y ahora sur del estado.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










