Querétaro, 9 de junio.- En estricto cumplimiento al convenio firmado con representantes de antros, bares y restaurantes, la noche de este jueves 8 de junio, se llevó a cabo un Operativo de Supervisión a Centros Nocturnos y de Entretenimiento en el municipio de Querétaro.
Derivado de este dispositivo encabezado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, procedieron a la suspensión de dos establecimientos por no haber obtenido el visto bueno de Protección Civil Municipal y, en uno de los casos, también intervino Inspección Municipal debido a que el inmueble no acreditó su licencia de funcionamiento vigente.
El tercer centro nocturno que fue parte del operativo de supervisión si contaba con su documentación en regla y seguridad privada regularizada, por lo que únicamente se emitieron observaciones por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










