Cierran circulación de avenida tecnológico

Cierran circulación de avenida tecnológico

 

Debido a los trabajos que se realizan en la obra “Ruta del Estudiante”, a partir del viernes 19 de agosto hasta el domingo 21 de agosto, se cerrará la circulación vehicular en el tramo de la av. Zaragoza a la calle Miguel Hidalgo.

Se recomienda a los que circulan por av. Tecnológico, realizar su recorrido por av. Zaragoza hasta av. 5 de febrero, para ingresar por la calle de Hidalgo, seguir por av. Tecnológico y continuar con su trayecto normal.

Las calles de Pino Suárez y Francisco I. Madero, seguirán su tránsito habitual, sin embargo, en las intersecciones con av. Tecnológico, únicamente se permitirá el cruce. La calle de Miguel Hidalgo, en el tramo de av. 5 de febrero a la calle Hidalgo, tendrá circulación en el sentido poniente a oriente.

Dichos cierres parciales, se realizan para dar celeridad a las obras de la “Ruta del Estudiante”, en donde se ejecuta la sustitución de drenaje sanitario, red de agua potable, e introducción de drenaje pluvial.

Finalmente se informa que a partir del próximo lunes 22 de agosto, la circulación en la av. Tecnológico será de dos carriles en el cuerpo poniente.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado