1. Home
  2. »
  3. Querétaro Noticias
  4. »
  5. Cierra Nava campaña

Cierra Nava campaña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Luis-Nava-cierre-de-campana-Mpio-Queretaro-2021-la-voz

Mauricio Kuri expresó que hará un gran equipo con Luis Nava para que siga dando resultados y sea el mejor presidente municipal en la historia de Querétaro

“Querétaro ya decidió, quiere seguir mejorando y vamos a refrendarlo este 6 de junio cuando gane Querétaro, porque triunfará Mauricio Kuri y un servidor”, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, en su cierre de campaña.

“Tenemos las mejores propuestas y seguiremos siendo ejemplo nacional en Querétaro. Le quiero agradecer a todos los ciudadanos por su confianza y muestras de apoyo. El ejercicio que cuenta es el del 6 de junio y les pedimos que emitan un voto razonado”, mencionó Nava Guerrero.

Al pedir el voto por Mauricio Kuri, por los candidatos de Acción Nacional para diputados federales y locales, Luis Nava convocó a no dar espacio a las personas que quieren dividir y sembrar el rencor.

“Más allá de partidos y colores, hoy es por Querétaro. La confianza de los ciudadanos me compromete a dar todo, a trabajar todos los días y sobre todo a dar resultados, porque nosotros sí cumplimos”, dijo.

En un evento al aire libre, el candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) expresó que llegó a este cierre de campaña contento y con mucha alegría porque la ciudad ya decidió a seguir construyendo en equipo el Querétaro que todos quieren, con el plan de 74 propuestas y seis ejes.

“Vamos a cumplir con hechos porque lo sabemos hacer y lo seguiremos haciendo”, finalizó.

Durante este cierre de campaña de los distritos locales V y VI, el candidato a la Gubernatura, Mauricio Kuri González, expresó que hará un gran equipo con Luis Nava para que siga dando resultados y sea el mejor presidente municipal en la historia de Querétaro.

fuente: https://amqueretaro.com/queretaro/2021/05/30/cierra-nava-campan%CC%83a-confiado-en-la-victoria/

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas