Cientos en busca de un boleto para la final de Copa MX

29

octubre

Autor: Víctor González

Querétaro, 29 de octubre.-  Con la esperanza de encontrar un lugar para disfrutar de la final de Copa MX, aficionados de Gallos Blancos se abarrotan a las afueras del Estadio Corregidora en busca de un boleto para alentar a su equipo en el duelo ante las Chivas.

En la cabecera norte donde se encuentran las taquillas desde hace tres días miles de personas acampan teniendo fe en encontrar un boleto.

Tal es el caso de la señora Alicia Cotiño, quien busca asegurar un lugar para ver al equipo de sus amores:

“desde el miércoles más o menos estoy formada,  aquí tenemos una ilusión que va a ganar Gallos dos cero”, comentó.

Tiendas de campaña grandes y chicas, restos de comida, latas de cerveza y refresco, así como carbones que muestran las huellas de una fogata, enmarcados en un ambiente de camaradería muestran el ambiente que se viven en este lugar.

“Llegamos ahorita, pero mi hermano desde el jueves lleva aquí acampando, nosotros tenemos nuestro bono ya y venimos cada quince días (…) yo digo que dos uno (gana Gallos Blancos) con goles de (Camilo) Sanvezzo y Fierro”, aseguró la joven Cristina Solís.

Se espera que este domingo sean abiertas las taquillas del estadio para la venta de las entradas y debido al exceso de demanda, los aficionados que acampan fueron distinguidos con una pulsera para asegurar su posición en la fila y con ello tengan preferencia al momento de la compra.

“Me dieron una pulsera y con esa pulsera vamos a hacer fila mañana para poder comprar el boleto, llegamos el jueves, desde el jueves estamos aquí, día y noche esperando”, precisó el señor Abel de la Cruz.

Por lo que este 2 de noviembre se espera sea jugado el duelo entre Gallos Blancos del Querétaro y las Chivas Rayadas del Guadalajara en el partido final de la Liga MX.

Articulos Relacionados

Van 593 establecimientos suspendidos y 200 dispersiones de eventos a través de Unidad Especial Anti-COVID-19

Como parte de las medidas para mitigar los efectos de COVID-19, al 13 de enero suman...

- 15 enero, 2021

Por: Redacción

Hay poca probabilidad de que Querétaro deje de estar en el “escenario C”

Julio César Ramírez Argüello, secretario de Salud de Querétaro, dijo que como se ven...

- 15 enero, 2021

Por: Redacción

México se coloca en primer lugar de AL en vacunación contra COVID-19, informa presidente

Gracias a la estrategia de distribución de las Fuerzas Armadas, los hospitales COVID en...

- 15 enero, 2021

Por: Redacción