Choque de camiones cierra autopista

Choque de camiones cierra autopista

Querétaro, 28 de octubre.- La circulación de la carretera de cuota Celaya se cerró por más de 3 horas por el choque entre dos camiones pesados, donde un full tráiler perdió una de sus cajas.

Este accidente se presentó en el kilómetro número 8 de la carretera de cuota a Celaya a tan sólo unos metros del puente del Libramiento Sur Poniente en dirección a Querétaro, uno de los choferes no alcanzó a detener su marcha cuando encontró en el descenso un camión de carga detenido sin orillarse.

El tráiler que arrastraba dos cajas de tren y se dirigía a la ciudad de Salamanca, no alcanzo a frenarse cuando encontró un camión detenido en el carril de extrema derecha, debido a la velocidad a la que circulaba la unidad, el impacto ocasionó que una de las cajas se saliera y volcara, bloqueando la circulación de la carretera.

En este percance no se presentaron personas lesionadas y los elementos de la Policía Federal junto con integrantes del cuerpo de bomberos fueron los que llegaron para asistir a los elementos de caminos y puentes federales.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado