Chocan autobuses en la México-Querétaro

19

noviembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 19 de noviembre.- Al menos dos personas fallecidas y más de 12 lesionados fue el resultado del choque de tres autobuses turísticos en el kilómetro 185 de la autopista México- Querétaro, esto a la altura de la comunidad del Colorado.

El accidente tuvo lugar cuando el operador de uno de los camiones que circulaban en dirección a la Ciudad de México al parecer se quedó dormido, el volante del camión giró y chocó con un primer camión,  para después golpear a otra unidad y salir del camino impactándose contra un árbol.

Con ambas colisiones los camiones perdieron el control, en el primer camión el operador, su ayudante y una persona más perdieron la vida.

Elementos del cuerpo de bomberos de El Marqués y Protección Civil del mismo municipio llegaron para realizar las maniobras de rescate, el resto de los pasajeros presentaron lesiones las cuales fueron atendidas por paramédicos en el lugar.

Integrantes  del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Cruz Roja llegaron para apoyar, en lo que elementos de la Policía Federal resguardaban el lugar a la espera del agente de la Fiscalía del Estado.

Debido a este fuerte accidente, el tránsito de vehículos se cerró a la circulación en dirección a la Ciudad de México, y la fila de vehículos llegó hasta la comunidad de miranda en el kilómetro 201.

Al cierre de esta edición, los nombres de las victimas aun no se han dado a conocer.

Articulos Relacionados
Manuel-Montes-Queretaro-Colon

Recuento de votos favorece a Manuel Montes

En Colón, el PRI obtuvo 9 mil 25 votos, 402 por encima del PAN...

- 11 junio, 2021

Por: Misael Barrón

semana-calor-Querétaro

Semana calurosa Querétaro

En la zona metropolitana de Querétaro se esperan temperaturas de hasta 30 grados centígrados...

- 10 junio, 2021

Por: Misael Barrón

Congreso-de-Querétaro-la-voz

Así se ve la composición del próximo Congreso de Querétaro

El PAN arrasó con los 15 distritos locales; aún falta el cómputo de votos...

- 9 junio, 2021

Por: Misael Barrón