Chivas arruinó la fiesta: los 5 puntos clave del Clásico Nacional

29

agosto

Autor: Diego Olvera

Querétaro,  29 de Agosto.- La fiesta del centenario del América sigue su curso, pero esa fiesta ya no será perfecta. Las Chivas dieron cátedra de buen juego de conjunto en el Clásico Nacional y vencieron a su archirrival en su casa desde el marcador hasta el uniforme (Chivas presentó un uniforme retro por sus 110 años de historia). Estos son los 5 puntos clave del partido:

  1. El partido pudo haber sido muy diferente a favor del América cuando al minuto 5’, Pablo Aguilar, realizó un cabezazo certero que fue salvado por la defensiva chiva en la raya y posteriormente, Renato Ibarra, falló un mano a mano.
  2. Matías Almeyda le ganó el juego a Ambriz. El planteamiento del entrenador de Chivas anuló las aspiraciones del rival. Nacho planeó mal su partido con una formación que no le ha funcionado, su equipo no logró estar a la altura de las expectativas.
  3. Gran noche de Brizuela. El Conejito fue contundente y logró anotar en dos ocasiones en momentos oportunos. Primero al minuto 19’ y después al minuto 32’ permitiéndole a su equipo tener el control absoluto del partido.
  4. Buena actuación de Moises Muñoz. El arquero de América salvó a su equipo de una goleada más escandalosa.
  5. El “Gullit” Peña entró de cambio y aprovechó los minutos que jugó para anotar el 3-0 a favor de su equipo con un certero cabezazo.
Articulos Relacionados

Paola Longoria nominada como Mejor Atleta de Todos los Tiempos

13 enero.- La raquetbolista mexicana Paola Longoria fue nominada al reconocimiento de ‘Mejor Atleta...

- 13 enero, 2021

Por: Redacción

Zidane queda en aislamiento por contacto con un caso de covid-19

07 enero.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha quedado en aislamiento tras...

- 7 enero, 2021

Por: Redacción

Dejan fuera a Messi del once ideal 2020

04 enero.- El argentino Lionel Messi no figura en el once ideal del 2020 del...

- 4 enero, 2021

Por: Redacción