previous arrow
next arrow
Slider

Cero tolerancia a choferes de transporte público

2

septiembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 2 de Septiembre.- A partir de enero del 2017 se pondrá en marcha el nuevo sistema de transporte público en la capital del estado, con este sistema no se permitirá a tolerará abusos por parte de los operadores de estas unidades y se tendrá mano firme en caso de que alguno llegue a causar la muerte de alguna persona.

“Sí, como toda empresa violenta o no cumple con las normas de su operación será sancionada, habrá una serie de dispositivos normativos donde los choferes, los operadores en particular que no cumplan con las operaciones que deben de ser en beneficio de la ciudadanía, serán inmediatamente sancionados. El proyecto que ha indicado el gobernador se va a implementar y va a operar en beneficio de la ciudadanía con permisionarios o a pesar de ellos” destacó el secretario de gobierno, Juan Martín Granados Torres.

El nuevo sistema de transporte público no va a permitir abusos por parte de los permisionarios, ni de los operadores, quienes ya se encuentran en capacitación en el Instituto Queretano del Transporte, al mismo tiempo se va a manejar un esquema de cero tolerancia para evitar daños a la ciudadanía.

En caso de que algún chofer ocasione la muerte de una persona, el castigo será ejemplar, para evitar que se presenten nuevos hechos de sangre con la entrada del nuevo sistema de transporte en Querétaro.

Articulos Relacionados

Querétaro acumula 18 mil 601 casos de COVID-19

14 noviembre.- Nuestro estado mantiene una lucha sin cuartel ante la COVID-19. Querétaro hoy...

- 24 noviembre, 2020

Por: Redacción

Reparten en Querétaro oxímetros, buscan evitar complicaciones de covid

23 noviembre.- Con el fin de prevenir y evitar complicaciones graves de covid-19, comenzó...

- 23 noviembre, 2020

Por: Redacción

La Secretaría de Salud suspende un salón de fiestas en operativo de protección contra riesgos sanitarios por COVID-19

La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios realizó la suspensión de un salón de...

- 23 noviembre, 2020

Por: Redacción