CELSO PIÑA PONDRÁ EL RITMO EN EL HAY FESTIVAL

27

agosto

Autor: Redacción

Querétaro, 27 de agosto.- Plaza Fundadores será la sede donde se presentará en un gran concierto gratuito Celso Piña y su Ronda Bogotá, junto con el artista invitado Pato Machete. No te puedes perder los sonidos populares del reggae, rap o hip hop que se mezclarán con la cumbia y la  música norteña, que harán  bailar a todos los que asistan al Hay Festival Querétaro 2018, este próximo 8 de septiembre a las 21 horas.

Con su estilo musical y carisma, Celso Piña ha cautivado el gusto musical de  varias generaciones, estratos sociales y nacionalidades. Celso ha llevado su música a más de 30 países con su tour “Cumbia por el Mundo”, presentándose en vivo en ciudades como: París, Madrid, Barcelona, Helsinki, entre otras.

Con una trayectoria de más de 35 años, ha sido nombrado por Carlos Monsiváis como “El acordeonista de Hamelin”, Gabriel García Márquez bailó a su ritmo en Monterrey y, el cineasta Alejandro González Iñárritu eligió una de sus canciones para la banda sonora de su película “Babel”; y el sábado 8 de septiembre a las 9 de la noche se presentará en la Plaza Fundadores de la Ciudad de Querétaro, para seguir demostrando porque es un “fenómeno social y musical”.

Articulos Relacionados

Campesinos cierran la autopista México-Querétaro

Con un aforo vehicular de 23 autos que ingresan por 19 que salen, la...

- 17 julio, 2019

Por: Redacción

Lluvia abre socavón en esta avenida de Querétaro

Querétaro, 17 julio.- Las recientes lluvias en la ciudad de Querétaro provocaron un socavón...

- 17 julio, 2019

Por: Redacción

Penalizan con hasta seis años de cárcel a quien difunda “packs” en Querétaro

17 julio.- El Poder Ejecutivo del estado de Querétaro publicó una serie de reformas...

- 17 julio, 2019

Por: Redacción