previous arrow
next arrow
Slider

Celebran el 67 aniversario del Cuerpo de Bomberos Querétaro

22

agosto

Autor: Víctor González


Autoridades municipales y de  gobierno del Estado fueron testigos del aniversario número 67 del honorable cuerpo de bomberos voluntarios de Querétaro

En dicho en dicho evento se anunció la construcción de la quinta estación de bomberos en la ciudad, la cual estará ubicada en la delegación Félix Osores y dará servicio a cerca de 200 mil personas.

Como parte de esta celebración se graduaron 17 bomberos que finalizaron los cursos de formación inicial también se entregaron tres preseas a destacados elementos de este cuerpo por más de 25 años de servicio continuo, adicionalmente 10 elementos fueron reconocidos por haber cumplido con guardias voluntarias.

“Destaca con brillo el cumplimiento del deber aun con el riesgo de la vida misma”. Arturo D’acosta Esquivel Director General Cuerpo de Bomberos Querétaro.

También se destacó la realización de  4000 eventos atendidos entre incendios, rescates vehiculares y atención a primeros auxilios y la impartición  de 579 cursos y talleres de emergencias a empresas.

“Buscan salvar a aquellos que están en peligro (…) en cada acto que realizan para enfrentarse”, destaco finalmente Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato Sistema DIF Estatal.

Articulos Relacionados

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

‘Pity’ Altamirano cerca de Querétaro

 Héctor Altamirano se convertirá en el nuevo técnico de Gallos Blancos de Querétaro, luego de que la...

- 27 octubre, 2020

Por: Redacción