CANACO LANZA ESTRATEGIA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA

25

marzo

Autor: Redacción

Como parte de las acciones emprendidas de manera constante por la Cámara de Comercio para favorecer la economía queretana y a los sectores comercio, servicio y de turismo, se hace el lanzamiento de la estrategia: “Reactivación de la Economía Local”.

La propuesta tiene como objetivo generar una plataforma para que tanto los comercios, como las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, se reconozcan entre sí, para fortalecer las cadenas de proveeduría, suministros y distribución de productos queretanos.

Y por otro lado, que esta plataforma en la que se registren, contenga las afectaciones y necesidades inmediatas que requieren los negocios queretanos para no cerrar. Con la información de requerimientos y problemáticas que más aquejen a estos sectores, es que CANACO generará un contenido sistematizado de las necesidades reales de las empresas y comercios queretanos.

Esta información servirá para que se haga la solicitud de estímulos y apoyos a los negocios que lo requieran. Fomento de crédito para la reactivación económica de las empresas, solicitud de créditos con periodo de gracia para pago a capital, promover que haya reestructuración de los créditos existentes y medidas adicionales que contribuyan a reactivar la economía local.

Articulos Relacionados

Preparan apoyo para la población más vulnerable durante el tiempo que dure la contingencia

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó que se mantiene “al mando del...

- 3 abril, 2020

Por: Redacción

Fallece una señora de 60 años por COVID19

En Querétaro una mujer de 62 años que se encontraba hospitalizada y grave falleció...

- 3 abril, 2020

Por: Redacción

SSPYTM DE PEDRO ESCOBEDO CONTINÚA TRABAJOS CON APEGO A LAS RECOMENDACIONES DE SANIDAD

Como parte de las acciones para continuar combatiendo la propagación del virus Covid-19, este...

- 2 abril, 2020

Por: Redacción