Camión pierde la carga en autopista México – Querétaro

22

noviembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 22 de noviembre.- La circulación de la carretera Querétaro Celaya se vio afectada después de que se presentará un accidente en el que tres personas resultaron lesionadas. Este percance se presentó en la llamada “Curva maldita” en donde un conductor de camión tomó la curva a exceso de velocidad y la carga de tubos de PVC cayó en el carril de contraflujo.

Los tubos para instalar drenaje sanitario golpearon a tres distintos vehículos, en dos unidades los ocupantes resultaron con lesiones, que requirieron su traslado al hospital, uno de los conductores vió como los tubos caían y trató de esquivarlos, pero el peso y la cantidad que caía encima eran demasiados.

“Iba hacia Puerta Real, el trailer venía hacia México, y se le caen los tubos de aquel lado, nos amarramos y sin ver sobre la carretera, yo me paré y llegó bien fuerte todo, se golpearon contra mi y se siguieron, ya ve hasta donde llegan, esta del otro lado y se le cayó todo lo demás, me van a llevar a suturar una herida que traigo en la cabeza, con mi esposa, la trasladaron al Ángeles o al san José, pues iba mal” indicó José, uno de los conductores que resultó lesionado en este accidente.

Al lugarse presentaron elementos de la Policía Federal así como unidades de cruz roja, el Centro Regulador de Urgencias Médicas y CAPUFE para atender a los lesionados, el chofer responsable fue detenido y trasladado a la fiscalía para rendir su declaración.
La circulación en la carretera se vio afectada por más de dos horas en lo que los tubos se removían del lugar del accidente

Articulos Relacionados

Destina SECTUR más de 55 mdp para 16 obras y acciones de infraestructura turística en la entidad

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro destinó poco más de 55 millones...

- 25 enero, 2021

Por: Redacción

Llaman a evitar actividades no esenciales durante las próximas 3 semanas en Querétaro

En el análisis numérico de la pandemia en Querétaro, que ofrece la Vocería Organizacional...

- 25 enero, 2021

Por: Redacción

ENTREGAN ESTUFAS ECOLÓGICAS EN LA LIRA

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las y los escobedenses,...

- 25 enero, 2021

Por: Redacción