Camión de pasajeros pierde el control

10

noviembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 10 de noviembre.- Una unidad de transporte de pasajeros ocasionó un aparatoso accidente en avenida 5 de febrero antes de llegar a avenida Zaragoza, el camión intentó realizar el cambio de carril y embistió una camioneta y a un auto compacto para después subirse en la guarnición que divide los carriles centrales de los laterales.

El operador del camión de transporte público circulaba en dirección al centro de la ciudad en el carril de central del cuerpo lateral de 5 de febrero, en el momento que quizo realizar una maniobra de cambio de carril, no utilizó el espejo retrovisor y embistió a una camioneta color blanca, lo que ocasionó que el camión perdiera el control y rebotara en contra de un auto compacto y chocar contra de un poste de alumbrado público al subirse al camellón que divide los centrales y laterales.

Elementos de la policía municipal y estatal llegaron al lugar junto con elementos del centro regulador de urgencias médicas, los paramédicos valoraron tan solo a una de las pasajeras del camión que presentaba crisis nerviosa, los ocupantes de los otros vehículos fueron valorados y no presentaban lesiones.

Los elementos de la policía detuvieron al operador del camión en lo que la compañía de seguros llegaba a un acuerdo con los propietarios de los otros vehículos.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción