Cabañas en Querétaro para el 14 de febrero

Cabañas en Querétaro para el 14 de febrero

México 30 enero._ Se acerca la fecha perfecta para planear una escapada en pareja o amistades y nada mejor que visitar alguna de estas cabañas en Querétaro este 14 de Febrero.

Alejadas del ruido de la ciudad, rodeadas de árboles, montañas y un ambiente único, te esperan para pasar un fin de semana diferente.

Cabaña Cedros 28

Esta cabaña es ideal para quien busca descanso y actividades al aire libre, en medio de los cerros de Amealco Pueblo Mágico.

Es una cabaña rústica, que utiliza técnicas sustentables para beneficio del medioambiente, es una cabaña ideal para ir con amigos puesto que tienen disponibilidad hasta para 8 personas.

Casa Minka

Casa Minka se encuentra en Amealco y cuenta con dos cabañas ideales para pareja, se encuentran a 150 metros de una cascada y además cuentan con un camino para senderismo.

Cada cabaña cuenta con una terraza con mini alberca, asador y un comedor exterior que te permitirán descansar y disfrutar del aire libre con toda la privacidad que buscas.

Cabañas El Mezquital

Con vista a la Presa de Zimapán, en Cadereyta de Montes, El Mezquital te ofrece una experiencia única muy cerca de Querétaro. Para llegar a la cabaña, el equipo del Mezquital te traslada en lancha, donde podrás disfrutar de privacidad además de las vista inigualables.

Se recomienda llevar comida para preparar puesto que no cuentan con servicio de restaurante, es un lugar para desconectarse por completo puesto que es completamente sustentable.

Cabaña Capulines

Rodeada de naturaleza en la zona cálida de la Sierra Gorda queretana, cabaña Capulines te espera para descansar y divertirte en un espacio seguro e innovador con todas la comodidades para hacer tu experiencia inolvidable.

Cuentan con dos cabañas, una para cuatro y otra para dos personas. Así que puedes ir en plan de amigos, familiar o de pareja.

Cima Azul

A unos metros del mirador de Cuatros Palos, Cima Azul es una opción acogedora en Pinal de Amoles. Despertarás viendo de frente el imponente cerro de la Media Luna y la Misión de Bucareli, además de explorar los diferentes senderos que la rodean.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado