Buscan a ladrones de casas

26

agosto

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 26 de Agosto.- Un operativo policial se implementó en la Colonia Arboledas para tratar de localizar a dos presuntos ladrones de casa habitación, fueron sorprendidos intentando ingresar a un domicilio en la calle Camelias.

Con base en información obtenida por parte de los elementos de la policía que iniciaron la averiguación previa, en el lugar de los hechos se presentaron dos hombres con acento extranjero, al parecer colombianos, y después de verificar varios domicilios decidieron ingresar en uno de ellos.

Al interior de la casa se encontraban los propietarios, que al escuchar que alguien intentaba abrir la puerta a la fuerza, dieron aviso inmediato a la línea de emergencia 066, elementos de la Policía Municipal de Querétaro se presentaron en el lugar y acordonaron la totalidad de la calle.

Con base en la descripción obtenida por los vecinos se comenzó un operativo de búsqueda de estos presuntos delincuentes, que no fueron localizados en las inmediaciones del lugar.

Elementos de la fiscalía se presentaron en el lugar para obtener la información y abrir la carpeta de investigación al respecto.

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

Aprueba Cabildo Escótense 70% de subsidio en pago de licencias

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción