Buscan a ladrones de casas

Buscan a ladrones de casas

Querétaro, 26 de Agosto.- Un operativo policial se implementó en la Colonia Arboledas para tratar de localizar a dos presuntos ladrones de casa habitación, fueron sorprendidos intentando ingresar a un domicilio en la calle Camelias.

Con base en información obtenida por parte de los elementos de la policía que iniciaron la averiguación previa, en el lugar de los hechos se presentaron dos hombres con acento extranjero, al parecer colombianos, y después de verificar varios domicilios decidieron ingresar en uno de ellos.

Al interior de la casa se encontraban los propietarios, que al escuchar que alguien intentaba abrir la puerta a la fuerza, dieron aviso inmediato a la línea de emergencia 066, elementos de la Policía Municipal de Querétaro se presentaron en el lugar y acordonaron la totalidad de la calle.

Con base en la descripción obtenida por los vecinos se comenzó un operativo de búsqueda de estos presuntos delincuentes, que no fueron localizados en las inmediaciones del lugar.

Elementos de la fiscalía se presentaron en el lugar para obtener la información y abrir la carpeta de investigación al respecto.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado