28
noviembre
Querétaro, 28 de noviembre.- Se están llevando a cabo trabajos para reconstruir el tejido social en la colonia Eduardo Loarca, esto después de los hechos violentos del pasado fin de semana, en el que se incendiaron 2 vehículos y una vivienda por una riña entre vecinos.
“Estamos trabajando con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, yo el día de hoy voy a tener una reunión con el Secretario de Gobierno del Estado, con el motivo de poder seguir trabajando en coordinación y colaboración aportando a la Fiscalía, todos y cada uno de los elementos que se tengan a partir de la intervención que llevó a cabo la secretaría de seguridad pública”, indicó el Secretario de Gobierno Municipal, Manuel Velázquez Pegueros.
De acuerdo con el secretario de gobierno municipal, la intervención por parte de los elementos de la policía municipal fue inmediata después de que se recibiera el reporte a la línea de emergencia 066, y se busca a las personas responsables de estos actos de violencia.
“Lo que tenemos que hacer es ponerle a la fiscalía todos y cada uno de los elementos, después de la intervención por parte de la policía que es lo que ya se ha hecho, seguimos en constante comunicación y es lo que vamos a estar haciendo ahorita”.
Con la finalidad de dar a conocer el funcionamiento de los Botones de Alerta...
- 20 enero, 2021
Por: Redacción
El cardenal emérito de México, Norberto Rivera Carrera, fue intubado y este lunes recibió la...
- 20 enero, 2021
Por: Redacción