Barcelona busca salvar el ‘matrimonio’ con Messi

26

agosto

Autor: Redacción

El secretario técnico del Barcelona, Ramón Planes, aseguró que no contemplan «ningún tipo de salida» de Leo Messi y que piensan «luchar para que el matrimonio» entre el jugador argentino y el club «siga adelante», ya que no abandonan la idea de «construir un equipo en torno al mejor jugador del mundo».

«No contemplamos ningún tipo de salida de Leo a nivel contractual porque queremos que se quede. Messi le ha dado muchísimo al Barça y el Barça también a Leo. Tenemos que luchar para que este matrimonio siga adelante. Estamos dedicando muchas horas a hacer una labor interna. Tenemos que buscar la mejor solución para el Barça y para Leo, todos juntos», explicó Planas durante la presentación del extremo portugués Francisco Trincao.

El secretario técnico reconoció que el burofax enviado por Messi al club solicitando su salida ha sido «una noticia importante». «Pero lo que pensamos y hemos dicho multitud de veces el entrenador, el presidente y yo también, es pensar en Leo Messi para el futuro del Barça, en construir un ciclo ganador junto al mejor jugador de la historia. El Barça se ha reconstruido muchas veces en los últimos tiempos y siempre vuelve con mucha más fuerza. Nuestra idea es construir un equipo en torno al mejor jugador del mundo«, reiteró.

Con información de ADRENALINA

Articulos Relacionados
Querétaro-Covid19-virus-vocero-la-voz-de

Nos encontramos ante un virus 4 veces más contagioso

Hoy en la Vocería Organizacional te compartimos que nos encontramos ante un virus 4...

- 22 julio, 2021

Por: Misael Barrón

entra-en-calma-estres-Querétaro-la-voz

ESTRÉS, ¡ADIÓS BIENVENIDA LA CALMA!

Ya llevamos un largo tiempo en pandemia, lo cuál nos genera estrés e inquietud...

- 21 julio, 2021

Por: Misael Barrón

Disminuye-inseguridad-Querétaro-encuesta-la-voz

Queretaro disminuye su percepción de inseguridad

Querétaro disminuye su percepción de inseguridad en comparación la etapa previa a la pandemia de...

- 20 julio, 2021

Por: Misael Barrón