Balean y matan a motociclista

26

noviembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 26 de noviembre.- Elementos de la policía municipal de Corregidora acudieron a prestar apoyo después de que se recibiera el reporte de disparos de arma de fuego en la carretera a Jerécuaro, en la comunidad de Charco Blanco, en el que perdió la vida una persona.

Con base en reporte recibido, sujetos a bordo de una camioneta, perseguían a un motociclista sobre la carretera y al momento de darle alcance cerca de la comunidad de Charco Blanco, dispararon en al menos cuatro ocasiones.

El motociclista recibió dos impactos de bala en  las piernas y uno más en el torso, al momento de ser alcanzado perdió el control y cayó de la unidad quedando sin vida a la orilla de la carretera.

Los elementos de la Policía Municipal de Corregidora acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía, la cual determinó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense, hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción