Querétaro, 04 Ago.- De acuerdo con la Fiscalía General del Estado se investiga el enfrentamiento que inició en la madrugada del miércoles en el estacionamiento de la plaza comercial Antea, cuando el hijo de un empresario de casinos, una mujer y sus escoltas, salían del estacionamiento en tres autos, cuando desde dos camionetas les dispararon.
La camioneta en la que viajaba el empresario y la mujer recibieron al menos cuatro impactos de bala de alto calibre y un presunto delincuente murió durante una balacera.
Tras repeler la agresión los presuntos delincuentes huyeron con rumbo desconocido. Tras la presencia de elementos policíacos, en el lugar se implementó un cerco de seguridad en la zona metropolitana para tratar de ubicarlos.
El fiscal Alejandro Echeverría Cornejo informó en rueda de prensa que se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), específicamente sobre Paseo de la República, a la altura de una plaza comercial, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal.
Minutos más tarde, sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, se localizó una camioneta marca Dodge, tipo Nitro, que se estaba incendiando, cuyas características resultaron coincidentes con las que señalaron los afectados respecto a una de las camionetas en las que viajaban los agresores.
Posteriormente, en la colonia Obrera, sobre Avenida Coahuila, personal de la Policía Municipal localizó una camioneta marca Toyota, tipo Rav4, con placas de Jalisco, y en su interior se encontró el cuerpo de un hombre.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades6 julio, 2023Felifer Macías: Accidente en la México-Querétaro una muestra más del deterioro de las vialidades
Noticias Virales25 junio, 2023Por vandalismo en escultura, Centro Banamex buscará indemnización
Política30 mayo, 2023Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias10 abril, 2023Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano