previous arrow
next arrow
Slider

Avances contra impunidad en el estado

12

septiembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 12 de Septiembre.- Durante la última semana, la Policía de Investigación del Delito obtuvo resultados importantes en materia de combate a la impunidad, como la recuperación de 10 vehículos con reporte de robo e irregularidades en sus sistemas de identificación.

Las unidades vehiculares fueron localizadas en diversos puntos del estado, la mayoría de las unidades tenían reportes de robo vigente en otros estados de la República, mientras que 2 tenían irregularidades en sus sistemas de identificación y están siendo investigados.

En el municipio de Ezequiel Montes se localizaron 3 vehículos: un KIA, color blanco, que contaba con reporte de robo vigente en San Luis Potosí, así como una camioneta marca Ford, tipo pick up blanca y con placas del Distrito Federal, la cual tenía alteraciones en su número de identificación. Asimismo, se detectó un vehículo marca Nissan, tipo Sedán, con placas de el D.F., que contaba con reporte de robo vigente en el Estado de México.

En la zona metropolitana del estado, particularmente en la capital, se logró el aseguramiento de otros 7 vehículos que igualmente presentaban irregularidades:

  • Un automotor marca Volkswagen, tipo sedán, con placas para el Estado de México, que contaba con alteraciones en su número de serie.
  • Una camioneta marca Honda, tipo SUV, con placas de circulación para el Distrito Federal, que contaba con reporte de robo vigente en el Estado de México.
  • Una camioneta tipo Van que contaba con reporte de robo en esta entidad.
  • Un automotor de la marca Mazda, con placas de circulación para Michoacán, con reporte de robo vigente en Cuautitlán, Estado de México.
  • Una camioneta Mazda, tipo SUV con placas para el Distrito Federal, la cual contaba con reporte de robo en el estado de Querétaro.
  • Un vehículo marca AUDI, tipo sedán, con placas de circulación para el Estado de México, con reporte de robo en aquella entidad.
  • Un vehículo marca Nissan, tipo sedán, con placas de circulación para el Estado de México, con reporte de robo vigente en esta entidad.

Adicional a lo anterior, durante la semana que concluyó, la Policía de Investigación ejecutó 17 órdenes de aprehensión y 7 de re-aprehensión por diversos delitos, además de realizar 81 presentaciones y 286 investigaciones.

Articulos Relacionados

Luis Nava entrega un parque más, ahora en la colonia Nuevo Horizonte

El Presidente Municipal de Querétaro Luis Nava, entregó el parque Nuevo Horizonte en la...

- 23 octubre, 2020

Por: Redacción

Coparmex pronostica una reactivación económica más acelerada en Querétaro

22 octubre.- La relación que tiene la economía estatal con la manufactura de exportación,...

- 22 octubre, 2020

Por: Redacción

BAJO ESTRICTAS MEDIDAS SANITARIAS LLEVAN A CABO JORNADA “ALCALDE EN TU CALLE” EN IGNACIO PERÉZ

Con la finalidad de acercar los servicios de los Gobiernos Estatal y Municipal a...

- 21 octubre, 2020

Por: Redacción