Aterrizaje de emergencia en aeropuerto

29

agosto

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 29 de Agosto.- Luego de detectar una falla en el tren de aterrizaje una avioneta comercial con al menos 6 personas a bordo y dos tripulantes, aterrizó de emergencia en el aeropuerto intercontinental de Querétaro, un operativo de emergencia se llevó a cabo para prevenir cualquier incidente.

El piloto de este vuelo privado indicó a la torre de control que tenía una falla en el tren de aterrizaje y que requeriría realizar un descenso de emergencia, fue necesario que sobre volara en círculos por al menos una hora y cuarto sobre el aeropuerto de Querétaro para consumir combustible y evitar algún riesgo de incendio.

Los elementos de emergencia del aeropuerto intercontinental montaron un operativo en las pistas de aterrizaje y se solicitó a los vuelos próximos a descender el no realizar ningún acercamiento hasta que terminara la emergencia.

Fue en punto de las 17:25 horas cuando este Jet particular logró aterrizar en el aeropuerto de Querétaro sin que se presentan mayores complicaciones.

Hasta el momento se desconoce el origen de esta era una vez o su lugar de destino, por lo que las autoridades aeroportuarias ya realizan los procedimientos necesarios con la tripulación y pasajeros.

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción