previous arrow
next arrow
Slider

Aterrizaje de emergencia en aeropuerto

29

agosto

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 29 de Agosto.- Luego de detectar una falla en el tren de aterrizaje una avioneta comercial con al menos 6 personas a bordo y dos tripulantes, aterrizó de emergencia en el aeropuerto intercontinental de Querétaro, un operativo de emergencia se llevó a cabo para prevenir cualquier incidente.

El piloto de este vuelo privado indicó a la torre de control que tenía una falla en el tren de aterrizaje y que requeriría realizar un descenso de emergencia, fue necesario que sobre volara en círculos por al menos una hora y cuarto sobre el aeropuerto de Querétaro para consumir combustible y evitar algún riesgo de incendio.

Los elementos de emergencia del aeropuerto intercontinental montaron un operativo en las pistas de aterrizaje y se solicitó a los vuelos próximos a descender el no realizar ningún acercamiento hasta que terminara la emergencia.

Fue en punto de las 17:25 horas cuando este Jet particular logró aterrizar en el aeropuerto de Querétaro sin que se presentan mayores complicaciones.

Hasta el momento se desconoce el origen de esta era una vez o su lugar de destino, por lo que las autoridades aeroportuarias ya realizan los procedimientos necesarios con la tripulación y pasajeros.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción