Aseguran droga en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro

4

noviembre

Autor: Editorial

Querétaro, 4 de noviembre.- La Comandancia de la 17a Zona Militar informa que la madrugada de este viernes, militares de esta jurisdicción, detectaron 22 mil dólares, así como drogas prohibidas por la ley, durante una revisión en una bodega de paquetería, ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (A.I.Q.).

Durante la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como la detección de enervantes y/o drogas prohibidas por la ley, personal militar perteneciente al 4/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento (esta plaza) detectó mediante Rayos “X” un paquete que presentaba inconsistencias.

Se encontró en su interior un engrane de material de plástico (supuestamente para una máquina de tortillas), que contenía 13 rollos de billetes (nueve gruesos con 100 billetes y cuatro delgados con 50), sumando un total de 22 mil dólares.

Asimismo, con apoyo de un binomio canófilo, se localizó en otro paquete, dentro de una bocina multimedia, un envoltorio con 500 gramos de un vegetal verde y seco, al parecer era marihuana, así como un envoltorio con polvo blanco, con las características propias de la droga conocida como cocaína, con un peso aproximado de 10 gramos.

El dinero y la droga fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos avanzan con guía y rumbo claros, impulsados y motivados para continuar siendo factor de estabilidad nacional materializando actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera oportuna.

Articulos Relacionados

INICIA DIF DE PEDRO ESCOBEDO PROGRAMA ALIMENTARIO INFANTIL

- 21 enero, 2021

Por: Redacción

En tan solo un día, Querétaro registra más de 600 contagiados por Covid-19

21 enero.- El reporte compartido este miércoles por la Secretaría de Salud de Querétaro (SESEQ)...

- 21 enero, 2021

Por: Redacción

Aseguran en aeropuerto de Querétaro envíos con marihuana y cocaína

21 enero.- Durante las revisiones, los agentes caninos ubicaron dos cajas procedentes de Michoacán...

- 21 enero, 2021

Por: Redacción