Querétaro, 1 de noviembre.- La Fiscalía General del estado de Querétaro confirmó que esta madrugada se realizaron dos cateos con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, en los cuales fueron aseguradas 3 personas imputadas de hechos ilícitos.
Estas acciones resultaron del trabajo de investigación coordinado entre Fiscales, Policías Investigadores y Peritos; con base en ello se obtuvieron de las autoridades judiciales las respectivas órdenes de aprehensión y cateo.
En primera instancia, personal de la Fiscalía se constituyó en un inmueble localizado en la colonia San Pablo, en la ciudad de Querétaro, donde fueron aseguradas dos personas señaladas como partícipes de hechos que la Ley señala como delito de robo calificado (con violencia).
Minutos más tarde, se realizó otro cateo en un domicilio de la colonia El Pedregal, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde se aseguró a una persona imputada de hechos que la Ley señala como delito de robo calificado (con violencia).