Arranca Roberto Sosa programa Visita Domiciliaria

23

octubre

Autor: Redacción

Querétaro, 23 de octubre.- El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la primera edición y arranque del programa Visita Domiciliaria; este ejercicio ciudadano que tiene como principal objetivo estrechar los canales de comunicación entre habitantes y gobierno, congregó a 12 presidentes de colonos de la zona de Candiles.

Durante su intervención el alcalde llamó al consenso entre vecinos para poder gobernar bien y actuar con la decisión de la mayoría.

En este primer ejercicio el edil destacó que en materia de seguridad pública estará ampliando la red de cámaras de video vigilancia, instalando estos dispositivos afuera de los condominios, con la finalidad de garantizar un monitoreo adecuado de la demarcación.

Señaló que continuará fortaleciendo las acciones que se han venido realizando en este rubro por lo que se encuentra en un análisis para ampliar el número de oficiales y de unidades con las que se cuenta actualmente.

“Necesitamos de la participación ciudadana, de las denuncias, que nos den a conocer las necesidades de sus fraccionamientos, sus colonias, sus comunidades, así podremos garantizar que cada una de sus peticiones sean atendidas en tiempo y forma, lo cual es vital para nosotros, así trabajaremos en esta administración, en la calle y de cerca con los vecinos”, acotó Sosa Pichardo quien refirió que junto con su equipo, estará impulsando una agenda de calle.

Articulos Relacionados

ENTREGAN ALIMENTOS PERECEDEROS EN COLONIAS Y COMUNIDADES DE PEDRO ESCOBEDO

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Pedro Escobedo a través...

- 28 mayo, 2020

Por: Redacción

Mejoran imagen urbana de El Pueblito

Con el objetivo de mejorar la apariencia urbana del centro de El Pueblito, fueron...

- 28 mayo, 2020

Por: Redacción

CONCLUYE CONTENCIÓN DE INCENDIO EN ZONA LIMITROFE CON PEDRO ESCOBEDO

El Coordinador de Protección Civil de Pedro Escobedo informa a la población escobedense la...

- 28 mayo, 2020

Por: Redacción