Arcada Navideña es inaugurada por el Gobernador del Estado Francisco Domínguez

17

diciembre

Autor: Redacción

Querétaro, 17 de diciembre.- “La luz de la Navidad, emana del interior de cada uno de nosotros; de nuestra capacidad de sonreír, de compartir, de perdonar. Esta luz debe iluminar nuestros hogares y también nuestras calles, por ello llenaremos el centro histórico de luz, de alegría, de música, cultura y tradiciones”, dijo el   gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, quien en compañía de su esposa la señora Karina Castro de Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, inauguró la “Arcada Navideña” de luz y música, como parte del programa de actividades de la “Navidad Mágica” en Querétaro.

Funciona con más de 200 mil focos LED, que reciben más de 16 órdenes programadas para acompañar a la música navideña y que se ha presentado con mucho éxito en ciudades como Madrid, Hong Kong, Nueva York, Málaga, Moscú entre otras.

Este espectáculo navideño se podrá disfrutar durante todo el mes de diciembre y hasta el próximo 14 de enero, con funciones cada hora a partir de las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche.

Articulos Relacionados

Llama Protección Civil Municipal a que sociedad no baje la guardia ante el COVID 19

El Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, aseguró...

- 29 mayo, 2020

Por: Redacción

Querétaro con 897 casos de enfermedad COVID-19

En Querétaro una mujer de 54 años, una de 76 y un hombre de...

- 29 mayo, 2020

Por: Redacción

ENTREGAN ALIMENTOS PERECEDEROS EN COLONIAS Y COMUNIDADES DE PEDRO ESCOBEDO

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Pedro Escobedo a través...

- 28 mayo, 2020

Por: Redacción