previous arrow
next arrow
Slider

APOYO PARA LOS MEJORES RENDIMIENTOS ESCOLARES EN PEDRO ESCOBEDO

7

octubre

Autor: Redacción

El Alcalde de Pedro Escobedo, encabezó la entrega de Becas Municipales a través del programa “Juntos Transformemos la Educación”, en las comunidades de Quintanares, Los Álvarez, Noria Nueva, Epigmenio González y La Palma, donde destacó “Este incentivo que hoy reciben, es gracias a su esfuerzo y haber obtenido los mejores promedios en la demarcación”.

Resaltó que con este tipo de acciones se fortalece y fomentan nuevas estrategias para la educación entre la niñez y la juventud, pues son ellos quienes representan la base académica para el futuro de los escobedenses. Durante el recorrido por las comunidades, señaló que este apoyo beneficia a 210 alumnos de nivel básico en la totalidad de las comunidades que integran la demarcación, de los cuales, 110 corresponden a los grados de primaria y 100 de secundaria.

Cabe destacar que, con base a las medidas sanitarias emitidas por las Autoridades Sanitarias, respecto a la pandemia por SARS-CoV-2, donde se indica que el semáforo epidemiológico se encuentra en color amarillo, la entrega de este apoyo permanece restringida, por lo que este se lleva a cabo de manera personal a los padres de familia, observando los protocolos sanitarios.

Articulos Relacionados

Luis Nava entrega un parque más, ahora en la colonia Nuevo Horizonte

El Presidente Municipal de Querétaro Luis Nava, entregó el parque Nuevo Horizonte en la...

- 23 octubre, 2020

Por: Redacción

Coparmex pronostica una reactivación económica más acelerada en Querétaro

22 octubre.- La relación que tiene la economía estatal con la manufactura de exportación,...

- 22 octubre, 2020

Por: Redacción

BAJO ESTRICTAS MEDIDAS SANITARIAS LLEVAN A CABO JORNADA “ALCALDE EN TU CALLE” EN IGNACIO PERÉZ

Con la finalidad de acercar los servicios de los Gobiernos Estatal y Municipal a...

- 21 octubre, 2020

Por: Redacción