Apoyan futuros talentos empresariales

Apoyan futuros talentos empresariales

Querétaro, 12 de Septiembre.- Con el propósito de apoyar 90 negocios, así como ideas de jóvenes emprendedores de 18 a 29 años, las autoridades municipales presentaron la iniciativa “Abre tus ideas”, esto en las instalaciones de la Universidad Anáhuac.

Entre otros objetivos, este programa busca impulsar iniciativas innovadoras de negocio, brindando conocimientos, habilidades y competencias, para que las ideas logren consolidarse en una empresa.

“Abre tus ideas es un programa desarrollado en ocho módulos, con una duración de entre ocho y 15 días cada uno, aproximadamente 3 meses en su totalidad, el cual tiene el objetivo de formar emprendedores y la implementación de iniciativas de un modelo de referencia que les permita lograr los objetivos en el emprendimiento”, explicó  Gildardo Gutiérrez Méndez, titular de la SEDECO.

Apoyando las aspiraciones de negocio de los jóvenes, los interesados para acceder sólo tendrán que invertir un 20% del valor total de este programa, el cual cuesta 15 mil pesos. Para ello se realizarán tres convocatorias, con un cupo para 25 proyectos cada una.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado