previous arrow
next arrow
Slider

Antros de Querétaro en espera impaciente

antros

10

agosto

Autor: Gerardo

Después de 5 meses, la industria nocturna está muy preocupada, ya que sus centros nocturnos siguen cerrados y no se ve para cuando puedan volver a la normalidad. 

Los empresarios discotequeros mencionaron que el panorama que se muestra para ellos es muy desesperante, ya que el semáforo no avanza y que solo colocándolo en el color amarillo tendrían permitido abrir.

Por el momento ellos estiman que esto será posible hasta el mes de octubre, en donde solo será permitido que haya un 30 o 5 0 por ciento del aforo. 

Es por esto que los centros de club nocturnos se han sumado a la iniciativa de concientizar a la población de usar tapabocas, ya que solo manteniendo y respetando las medidas de sanidad se podrá regresar lo más pronto posible a la nueva realidad.

antros

De los antros conocidos desde hace años en el estado de Querétaro y que ahora con la pandemia se han visto en la necesidad de cambiar radicalmente su forma de dar servicio están: El Margarita Blu al cual se le estima que abrirá en el 2021; Logans cerro dos establecimientos y solo quedo uno; El Ring cerró temporalmente; La Barriada terminó por convertirse en salón de belleza; Ocasus terminaron por ponerse en venta o renta.

Articulos Relacionados

El 71% de los mexicanos desea que sigamos gobernando: López Obrador

En el mensaje por su segundo año de gobierno, el presidente Andrés Manuel López...

- 1 diciembre, 2020

Por: Redacción

Por alza en contagios de COVID-19, Zacatecas regresa a semáforo rojo

01 diciembre.- Autoridades del estado de Zacatecas informaron que la entidad regresó a semáforo rojo epidemiológico por...

- 1 diciembre, 2020

Por: Redacción

Con sana distancia, así podrás enviar carta a Santa Claus y Reyes Magos

Debido a la situación del COVID-19, esta vez niñas y niños deberán escribir sus...

- 1 diciembre, 2020

Por: Redacción