previous arrow
next arrow
Slider

Amanecen en el estadio

28

octubre

Autor: Óscar Aguilar

La fila de aficionados y el número de tiendas de campaña a un costado de las taquillas del Estadio Corregidora sigue en aumento todo por obtener un boleto para la final del partido de la Copa MX entre los Gallos Blancos del Querétaro y las Chivas del Guadalajara.

Cientos de personas  se encuentran al exterior las taquillas desde el pasado miércoles por la noche, todo por conseguir un boleto para el ansiado partido el próximo miércoles por la noche.

Los albores del Alba llegaron y la actividad de los durmientes comenzó primero para preparar y levantar el campamento para después comenzar la fila para esperar la apertura de las taquillas y poder adquirir al menos un par de boletos para la final histórica que ha marcado a los Gallos Blancos de Querétaro.

Poco a poco los aficionados albinegros comenzaban a recoger los restos de la fiesta que tuvieron la noche anterior, entre lo que se podía apreciar se encontraban latas de cerveza y alguno que otro frasco de café instantáneo que los mantuvo calientes durante el descenso de la temperatura que llegó hasta los 8 grados Celsius.

Las taquillas se abrieron cerca de las 11 de la mañana y los aficionados que permanecieron haciendo fila por cerca de 2 días lograron adquirir dos boletos por persona.

Articulos Relacionados

Querétaro acumula 18 mil 601 casos de COVID-19

14 noviembre.- Nuestro estado mantiene una lucha sin cuartel ante la COVID-19. Querétaro hoy...

- 24 noviembre, 2020

Por: Redacción

Reparten en Querétaro oxímetros, buscan evitar complicaciones de covid

23 noviembre.- Con el fin de prevenir y evitar complicaciones graves de covid-19, comenzó...

- 23 noviembre, 2020

Por: Redacción

La Secretaría de Salud suspende un salón de fiestas en operativo de protección contra riesgos sanitarios por COVID-19

La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios realizó la suspensión de un salón de...

- 23 noviembre, 2020

Por: Redacción