Alista Querétaro más pruebas COVID-19

9

octubre

Autor: Redacción

09 octubre.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció el inicio de una estrategia que busca aumentar el número de pruebas en el estado, con el objetivo de conocer dónde está el virus provocado por COVID-19 y controlarlo.

En Querétaro pusimos en marcha la estrategia estatal de ir en busca del virus, con un mayor muestreo; aumentar la aplicación de pruebas para cortar la cadena de contagio.

Por su parte, Rafael López González, vocero del gobierno, señalo que por instrucción del mandatario estatal, se “irá en busca” del virus, con mayor pruebas PCR, por lo que prevén un aumento en el registro de personas contagiadas; sin embargo, pidió a la gente no asustarse ya que es una consecuencia.

De esta manera, las autoridades pidieron a las personas recibir a los brigadistas que acudirán a las casas a realizar las pruebas, pues aseguró que es la mejor medida para ir aislando el virus.

Este jueves, se registraron 86 casos nuevos, se dio de alta a 27 pacientes y hubo 12 defunciones, de acuerdo a la Secretaría de Salud estatal.

Encuentra la nota original en La Razón.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción