Alejandro López Franco nuevo titular del IQT

Alejandro López Franco nuevo titular del IQT

Querétaro, 2 de octubre.- Alejandro Delgado Oscoy dejó de ser el director del Instituto Querétano del Transporte (IQT) su lugar será ocupado por Alejandro López Franco quien se desempeñaba como Secretario de la Contraloría, de la misma forma la titularidad de esta dependencia será ocupada por Alfonso Chávez Fierro.

Los cambios fueron anunciados este domingo en punto de las 13:00 horas en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, en donde los antes mencionados tomaron la protesta de Ley ante el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.

De acuerdo con fuentes al interior del gobierno estatal la falta de claridad y oficio político en las negociaciones entre Delgado Oscoy y los empresarios transportistas que redundaron en el atraso en la modernización del sistema de transporte público son los motivos de la renuncia del ahora ex servidor público.

En este marco, el Gobernador Francisco Domínguez recalcó que la modernización del transporte público es la tarea pendiente de su administración, ya que es una demanda que urgen a los queretanos, a fin de contar con un sistema eficaz y seguro.

“Hoy lo confirmó no me va a temblar la mano, para cambiar lo que se tenga que cambiar”, señaló.

Por lo tanto, indicó, la llegada de Alejandro López Franco al IQT tiene el objetivo institucional de acelerar a fondo y concretar los consensos necesarios en el tema del transporte colectivo.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado