previous arrow
next arrow
Slider

Alcalde de Colón detenido por tráfico de influencias

14

agosto

Autor: Redacción

Por delitos de tráfico de influencias, la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Querétaro detuvo esta tarde al presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, y dos funcionarios de su administración. 

A raíz de una denuncia presentada por una regidora de Colón, así como elementos de prueba otorgados por la Entidad Superior de Fiscalización del Estado tras la revisión a la Cuenta Pública 2017 de ese municipio, la Fiscalía Anticorrupción de Querétaro inició una carpeta de investigación. 

“Por denuncia presentada por una regidora de la actual administración municipal de Colón y los datos de prueba otorgados por la Entidad Superior de Fiscalización del Estado (ESFE), obtenidos de la revisión realizada a la Cuenta Pública 2017 de ese municipio, se inició carpeta de investigación que concluyó con su judicialización y la obtención de orden de aprehensión judicial en contra de tres imputados”, según el comunicado.

Articulos Relacionados

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

‘Pity’ Altamirano cerca de Querétaro

 Héctor Altamirano se convertirá en el nuevo técnico de Gallos Blancos de Querétaro, luego de que la...

- 27 octubre, 2020

Por: Redacción